Transferencia Bancaria
IBAN: ES79 0081 2090 4700 0120 7623
BIC: BSABESBB
Realice una transferencia bancaria a nuestra cuenta y remítanos una copia del justificante al e-mail ventas@urbet.es especificando su nombre y apellidos además del número de pedido.
Tarjeta crédito
Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrá proceder al pago a través de una pasarela, necesitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.
PayPal
Pague su pedido con su cuenta de Paypal. Es necesario que la dirección de envío que tenga en Paypal sea la misma que la del envio del pedido. Este método de pago tiene una comisión por parte de Paypal que será asumida por el cliente.
Nombre sociedad: SMART ELECTRIC TRANSPORT SL
NIF: B93585008
Registro Mercantil: Inscripción 1ª de la hoja MA- 142635, al folio 212 del tomo 5680 del archivo, libro número 4587 de la Sección General de Sociedades, de fecha 14 de diciembre de 2017
Por Telefono
A traves de nuestro numero +34 910 38 07 03 le atenderemos personalmente para guiarle en el proceso de compra.
Por Email
En la direccion ventas@urbet.es, nuestro equipo dirigido por Marta Salas le atenderá lo antes posible para ayudarle en su compra y resolver todas sus dudas
A traves de esta misma pagina WEB
Podra ir añadiendo los productos a su cesta de la compra pulsando en el boton añadir, deberá de crear una cuenta personal, donde nos facilitara los datos de facturacion y envio, Luego podra decidir la forma de envio y pago.
URBET tiene un cuidado muy especial con el servicio post venta al cliente, tanto es sus dudas sobre el producto cuando se recibe como los problemas técnicos que puedan derivar de su uso diario.
Nuestra central se encuentra en Marbella desde donde además de tener almacenadas todas las piezas de repuesto necesarias, atendemos con Juan a la cabeza todas las incidencias de nuestros clientes y les guiamos en la solución.
Para poder hacer efectiva nuestra garantía y nuestra atención téncinca a nivel nacional hemos creado la página web www.tallereselectricos.com que da soporte a nuestro equipo en diferentes puntos de España. Actualmente contamos con 70 talleres asociados a URBET dispuestos a solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.
La web calcula automáticamente los Gastos de Envío según varios factores como peso, volumen, zona de envío, ofertas asociadas a los gastos de envío, etc, por ello la empresa se reserva el derecho de poder recalcular el gasto de envío, avisando al cliente del nuevo importe, si el cliente no aceptara ese nuevo importe se anularía el pedido reembolsando la totalidad de lo pagado.
Todos los pedidos irán asegurados al 100% de su valor.
Todos los envíos en península y baleares se realizan con SEUR 24h. Entregamos paquetes en cualquier parte de la península (con destino y origen Portugal la entrega es de 1 a 2 días), a lo largo del día siguiente del envío.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan normalmente con SEUR y el servicio suele tener una duración de entre 3 y 6 días.
En Europa, URBET envía sus productos a los siguientes países (además de Portugal): Austria, Denmark, Belgium, Bulgaria, France, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Italy, Lithuania, Luxembourg, Malta, Poland, Germany, Ireland, Netherlands, Sweden, United Kingdom. Para estos envíos trabajamos con varias empresas de primer nivel como Seur, UPS, Fedex o DHL. Las entregas se realizan entre 48 y 96h dependiendo del país de destino.
Para envíos al resto del mundo, ponte en contacto con nosotros y haremos una valoración. No queremos que nadie se quede sin sus productos URBET.
• El Vehículo tiene una garantía para la reparación o reemplazo de éste o de sus piezas si existiesen defectos o disconformidad con lo anunciado por URBET, cuya duración es de dos años desde la entrega o puesta a disposición del Vehículo, o hasta que éste realice 15.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
• Las condiciones de garantía se incluyen como Anexo III (las “Condiciones de Garantía del Vehículo”) que se exponen a continuación, cuyo contenido y, en particular, limitaciones y excepciones aceptas expresamente como Comprador.
• No te resultará de aplicación la garantía prevista en los apartados anteriores de la presente cláusula en caso de que, de conformidad con la normativa imperativa aplicable de la legislación europea, de carácter estatal y autonómico de tu residencia, no tuvieses la consideración de usuario o consumidor, salvo que otra normativa de carácter imperativo así lo exija. En este caso te será de aplicación el régimen de responsabilidad en caso de vicios o defectos ocultos en el Vehículo previsto en los artículos 1484 y siguientes del Código Civil.
Durante el Plazo de Garantía, URBET responderá por cualquier falta de conformidad entre el Contrato suscrito y el Vehículo entregado, todo ello en los términos y condiciones estipulados en la normativa vigente en el país donde se comercializa el Vehículo (la “Garantía”).
INSTRUCCIONES DE LA GARANTÍA
RESPONSABILIDADES DE URBET Y DERECHOS DEL COMPRADOR
DURACIÓN DE LA GARANTÍA Y EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL COMPRADOR
EXCLUSIONES DE GARANTÍA
Devolución comercial
Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripcion y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. Lo puede devolve sin mayor cuestión. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intencion de la devolucion comercial.
Para ello deberá enviar un mail a info@urbet.es
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 10 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. Nuestra empresa tiene la responsabilidad de hacerle llegar el producto en perfectas condiciones, en el caso de devolucion, el cliente igualmente tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, cuidando de embalarlo perfectamente y/o contratar un seguro de transporte si lo creyese necesario.
Los productos tienen que llegar a nuestros almacenes en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de uso, (sin golpes, ni arañazos), estar aptos para la venta, incluyendo todos sus accesorios, manuales, embalajes de transporte, estructuras metálicas de protección, etc. En caso de faltar accesorios, podrian ser descontados del importe de abono para su reposicion, deben ir con todos los componentes del mismo. Si el producto no fuera devuelto en condiciones para la venta, se podría cargar el importe de la restitución del producto a su estado original.
URBET procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 14 dias, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
Devolución por entrega defectuosa
Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o ha sido golpeado y dañado externamente durante su envío, o detecta que el producto no funciona correctamente antes de las 48h desde recibirlo.
Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a URBET enviando un e-mail a info@urbet.es. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de URBET
Garantias por averia
Este apartado se aplica a todos los productos con fallos o averias después de las 48H de haberlo recibido.
Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.
URBET ofrece 2 años de Garantía al usuario final tambien en las baterias de todos los productos.
Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
Para ello deberá enviar un mail a info@urbet.es con la siguiente información:
En este tipo de devolución, el cliente nos debe hacer llegar el producto a nuestro SAT para su reparación, por cualquier medio (correos, empresas de transporte, o en persona en nuestros almacenes), y URBET enviará bajo su coste y asegurado el producto al cliente desde nuestros almacenes. Para productos voluminosos, nuestra emrpesa tratará de detectar el problema mediante nuestro sat y el cliente, y enviar la pieza o solucion a la direccion del cliente para evitar transportes que se pudieran evitar.
Tiempo de almacenamiento de material
Una vez tramitada la devolución por nuestro SAT, cuya resolución signifique el abono por parte del cliente para su retirada, dispondrá de 1 mes de almacenamiento gratuito en nuestras instalaciones. Superado el plazo, el coste de almacenamiento y custodia por RMA será de 1.50€/día transcurrido.
El periodo máximo de almacenamiento desde la resolución de su devolución será de 6 meses, finalizado este plazo sin recibir notificación por parte del cliente, se procederá al reciclado del material perdiendo el derecho así de una posterior reclamación.