Keren ya comercializa su Scooter SRT5 en España y Portugal a un precio sorprendente

Scooter Eléctrica Keren SRT5

La marca asiática se asocia con URBET para distribuir sus motos eléctricas en España y Portugal.

Se lanzan a la conquista de Europa con una scooter sin competencia en calidad precio e innovación.

Marbella, 1/10/2023

La marca KEREN INDUSTRIES nace en 1998 y desde entonces ha sido distinguida por centrar su modelo de negocio en tres pilares: la innovación, el diseño y la tecnología. Ha cosechado numerosos premios en su sector hasta convertirse en 2019 en la “Marca de motos eléctricas más popular en China en 2019”.

Además de tener 40 patentes de utilidad y 12 patentes de copyright, la firma china está conformada por 300 ingenieros y diseñadores con amplia experiencia en el campo de la movilidad eléctrica que se suman a los más de 1.000 trabajadores en el resto de departamentos.

El desarrollo inhouse de todos sus modelos ha sido posible gracias a la potente inversión llevada a cabo por el gigante asiático Taiyun Group, que la ha hecho crecer hasta tener 3 mega factorías con capacidad de suplir la más exigente demanda y 1.000 tiendas propias a lo largo del país asiático.

Con esta presentación, Keren Industries y URBET han formalizado un acuerdo por el cual la marca española comercializará todos sus productos de manera exclusiva en España y Portugal.

La marca China ha confiado en la red de tiendas propias de URBET y en su canal de distribución nacional e internacional para introducirse de forma efectiva en el mercado europeo.

“URBET y Keren Industries se asocian de forma natural gracias al paralelismo de sus valores: Innovación, diseño, respeto al medio ambiente y la E-Mission Ø como objetivo común” afirma el Fundador de la marca española Santiago Díaz- Pache.

“El portfolio de Keren Industries completará la gama que ya ofrecemos en URBET y ampliará nuestro catálogo de momento con el scooter eléctrico SRT5”

SRT5, el scooter ideal para la ciudad

Keren SRT5

De momento, la marca española URBET comercializará el modelo Keren SRT5. Una motocicleta equiparable a 125 cc, con una batería NCM extraíble (la misma tecnología que el Mercedes EQS) de 72V y 32Ah y una velocidad máxima de 90 km/h.

Estas combinaciones nos llevarán a una autonomía entre 45 y 75 km dependiendo de la velocidad y las circunstancias de las calles.

Para aquellos usuarios que necesiten mayor autonomía diaria, la SRT5 podrá incorporar una segunda batería extraíble que nos llevaría hasta los 150 km de autonomía en circunstancias favorables.

El diseño de Keren Industries con su SRT5 busca una funcionalidad total para la ciudad. Sus modernas formas, la iluminación lateral led y las cubiertas simulando fibra de carbono y madera, le dan un aspecto innovador que no pasa desapercibido en la calle.

Es un diseño enfocado a clientes particulares urbanos y a flotas de empresas que buscan agilidad y poder desplazarse sin restricciones en la ciudad.

SRT5 incorpora marcha atrás, frenos de disco en ambas ruedas, alarma, bloqueo antirrobo, carga lateral en caso de no querer extraer la batería, USB, luces full led y la posibilidad de incorporar un baúl en la parte trasera.

URBET lanza la SRT5 en el mercado español a un precio que rompe el mercado: 3.200€.

Un importe al que aplicando la subvención del Plan Moves III podría reducirse hasta los 1.900€. URBET anuncia además anuncia que a las primeras 50 reservas se les incluirá la matriculación.

Las primeras 100 unidades están actualmente en producción y estarán disponibles para los clientes a principios de diciembre. La primera unidad de test drive se encuentra en la tienda marbellí de URBET disponible para que cualquier interesado pueda realizar una prueba de conducción.

× Whatsapp de URBET