URBET es una marca propiedad de la empresa SMART ELECTRIC TRANSPORT SL y nace de la necesidad de implementar y desarrollar en el ámbito de las ciudades inteligentes en España, sistemas de movilidad (principalmente ciclomotores) que ayuden a mejorar la calidad de vida en zonas urbanas. Para ello ofrecemos a nuestros clientes desde vehículos de movilidad eléctrica destinados a trasladarse de forma eficiente por la ciudad hasta productos más enfocados al ocio para un público más juvenil.

Para URBET la calidad es una máxima y por ello todos nuestros productos que comercializamos han sido testados por profesionales del sector con el fin de obtener una eficacia óptima que ofrece seguridad, diversión y durabilidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene su sede central en Marbella (Málaga), desde donde realizamos los envíos al resto de Europa. URBET lo forma un equipo de personas que todos los días se implican al máximo para mejorar el rendimiento de nuestros productos y la satisfacción de los clientes.

URBET ha creado recientemente una fundación que lleva su propio nombre con la que procuramos llevar a cabo actividades para la concienciación del cuidado del medio ambiente. A ella destinamos el 1% de nuestros beneficios para colaborar con asociaciones que no sólo se preocupan por los efectos que la contaminación produce sobre el ser humano sino también en nuestro entorno.

Por otra parte, hemos creado una página web llamada www.tallereselectricos.com en la que ofrecemos talleres asociados en todo el país que responden de forma cercana y eficaz a cualquier inconveniente técnico que les pueda surgir a nuestros clientes.

No duden en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier consulta que les surja sobre nuestra empresa o nuestros productos.

Datos de la empresa:

Nombre comercial: URBET

Id fiscal: SMART ELECTRIC TRANSPORT SL

CIF: B93585008

Dirección postal: Andalucia LAB. Carretera nacional 340, km 189

29604 Marbella, Málaga

Email: info@urbet.es

Teléfono: 910380703