SANTIAGO DÍAZ- PACHE

Santiago es el socio fundador de URBET y su director general. Su entusiasmo por el mundo del motor y su formación en comercio internacional, además de una profunda concienciación por el medio ambiente, le empujaron a crear una marca bajo la cual se unieran todas sus pasiones. Nacía así URBET, una empresa con una clara vocación internacional que quiere hacer de las ciudades un lugar mejor donde vivir. La satisfactoria experiencia del cliente, el diseño de vanguardia de los productos y la implantación de la tecnología más avanzada son para Santiago los pilares sobre los que se sustenta URBET.

MARTA SALAS

Marta dirige el departamento comercial de URBET. Su formación empresarial y en ventas hacen de nuestra compañera el pilar en el que se sustenta todo el ámbito comercial de la empresa. Marta es una mujer dinámica y profesional, que llegó a URBET casi cuando se fundó y desde entonces ha impregnado la empresa de su simpatía e ilusión.

DANIEL CRESPO

Dani es el cerebro financiero de URBET. Con una extensa carrera en la asesoría financiera para empresas, este marbellí es el encargado de que los números encajen y situarnos en la realidad cuando levantamos demasiado los pies del suelo. Dani lleva trabajando con nosotros desde que se fundó la empresa y lo ha hecho siempre con unos resultados excepcionales.

JUAN MORILLO

Juan es el director técnico de URBET. Su dilatada experiencia en motores de combustión y su inquietud por los motores eléctricos le trajeron hasta nuestra empresa. Actualmente es un referente en las scooters y ciclomotores eléctricos a nivel nacional. Desde nuestro taller central en Marbella, Juan se encarga de atender todas las incidencias técnicas tanto con clientes como de distribuidores, derivando aquellas atenciones que no se puedan solucionar vía telefónica a nuestros talleres asociados a nivel nacional.

SHEYLA RUIZ

Sheyla es la manager de nuestro espacio en Marbella. Ella es el primer contacto que tienen los clientes con nuestra empresa y la encargada de que su experiencia con nosotros sea lo mejor posible.
Su alegría y amplia experiencia en atención al cliente y ventas hacen de Sheyla una pieza fundamental en la estructura de URBET.

IVÁN MARTÍNEZ

Iván es nuestro webmaster y asesor online. Se encarga de mantener y actualizar tanto www.urbet.es como www.tallereselectricos.com además de guiarnos en marketing online. Él ha sido el encargado de situar la marca en las posiciones más atractivas tanto de los buscadores como de los marketplaces. Un profesional activo e inquieto que siempre busca mejorar la experiencia del usuario cada vez que se acerca a URBET de forma digital.