SANTIAGO DÍAZ- PACHE

Santiago es el socio fundador de URBET y su director general. Su entusiasmo por el mundo del motor y su formación en comercio internacional, además de una profunda concienciación por el medio ambiente, le empujaron a crear una marca bajo la cual se unieran todas sus pasiones. Nacía así URBET, una empresa con una clara vocación internacional que quiere hacer de las ciudades un lugar mejor donde vivir. La satisfactoria experiencia del cliente, el diseño de vanguardia de los productos y la implantación de la tecnología más avanzada son para Santiago los pilares sobre los que se sustenta URBET.

MARTA SALAS

Marta dirige el departamento comercial de URBET. Su formación empresarial y en ventas hacen de nuestra compañera el pilar en el que se sustenta todo el ámbito comercial de la empresa. Marta es una mujer dinámica y profesional, que llegó a URBET casi cuando se fundó y desde entonces ha impregnado la empresa de su simpatía e ilusión.

 

 

RUBÉN LOSADA

Rubén es una pieza fundamental, el responsable de transmitir todo el esfuerzo que hacemos en URBET en el contenido audiovisual. Sus vídeos y fotografías son la base sobre las que desarrollamos los proyectos en redes sociales.

 

 

 

IGNACIO CUARTAS

Ignacio es uno de los asesores en los que nos apoyamos para conocer las necesidades de nuestros clientes y los nichos de mercado. Sus estudios nos guían a la hora de tomar decisiones sobre las acciones comerciales y de marketing que llevamos a cabo.

 

 

 

PABLO POGGIO

Pablo es nuestra mano derecha a la hora de ofrecer a los clientes de URBET las mejores opciones par asegurar sus vehículos. Su amplia experiencia en el sector nos asegura tener las mejores coberturas a los precios más competitivos del sector.

 

 

 

IVÁN MARTÍNEZ

Iván es nuestro webmaster y asesor online. Se encarga de mantener y actualizar tanto www.urbet.es además de guiarnos en marketing online. Él ha sido el encargado de situar la marca en las posiciones más atractivas tanto de los buscadores como de los marketplaces. Un profesional activo e inquieto que siempre busca mejorar la experiencia del usuario cada vez que se acerca a URBET de forma digital.

 

 

DANIEL CRESPO

Dani es el cerebro financiero de URBET. Con una extensa carrera en la asesoría financiera para empresas, este marbellí es el encargado de que los números encajen y situarnos en la realidad cuando levantamos demasiado los pies del suelo. Dani lleva trabajando con nosotros desde que se fundó la empresa y lo ha hecho siempre con unos resultados excepcionales.

NICOLÁS D. GUILLÉN

Nicolás forma parte del equipo informático. Es nuestro enlace directo par llevar a cabo las homologaciones y tramitar las fichas electrónicas ITV. Se mueve como pez en el agua en el área de las certificaciones y es el responsable de que los vehículos lleguen a nuestros clientes matriculados y listos para comenzar a disfrutar.

URBET Motors

Carrito

Envíe su mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

WhatsApp Escríbenos