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URBET ofrece a todos sus productos 2 años según la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica un texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de noviembre, a excepción 1 año para baterías y sus cargadores.

• En este aparato es habitual sufrir golpes y accidentes que pueden no dejar una secuela visible externa del accidente producido pero haber causado un daño interno en el producto, que después el cliente considera erróneamente defecto de fábrica. También, no dar un adecuado montaje y ajuste del scooter antes de su primer uso produce un mal funcionamiento o posible accidente. Antes de pensar que su producto está defectuoso debe verificar que hace un uso correcto y adecuado del mismo y que conoce sus instrucciones de uso. Un buen ajuste y mantenimiento es fundamental para no sufrir una futura avería.

• Todos los productos que URBET ofrece son inspeccionados uno a uno durante su fabricación y previa comercialización.

• Esta garantía cubre al usuario con un uso normal del producto y defectos de fabricación del mismo, pero en ningún caso para:

Defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material (como los daños eléctricos de sobrecargas o mala alimentación) o los desgastes producto de un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente, maltrato o daños cosméticos.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas las limitaciones de concepción de los mismos (velocidad máxima, duración de las baterías…)

Los defectos o desperfectos debidos a la falta de mantenimiento, falta de ajuste o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.

Los desgastes o roturas de productos de competición, siendo aquellos que se usan para obtener un máximo rendimiento constantemente y sobrepasando los límites de la máquina propios de la competición, causando así mayores y más rápidos desgastes, calentamientos y rotura de piezas, etc.

Los desgastes o desperfectos estéticos provocados por un uso continuado.

Los productos que tienen la información original de identificación alterada, modificada o eliminada así como aquellos que tengan manipulado el sello de garantía URBET.

Los productos que han sido utilizados para cualquier función distinta a la originalmente prevista o diseñada.

Productos que se utilizan con piezas distintas a la marca original del fabricante.

Piezas modificadas, rotas o reparadas por terceros.

Sin factura simplificada o factura de compra.

Los desgastes o desperfectos debidos a un empaquetado incorrecto antes del transporte al servicio técnico.

Incidencias por actos vandálicos.

• El periodo de garantía comienza en la fecha de adquisición. La factura original de compra, en la que figure fecha y número de modelo, será el justificante que le permita acreditar la fecha y es imprescindible adjuntar una copia.

• Todos los productos cuentan con garantía URBET por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta a partir de los 6 meses, pasa a manos del consumidor la carga de probar que el defecto existía desde el principio, y sólo podrá hacerlo mediantes informes periciales independientes.

• Esta garantía cubre los gastos de piezas, mano de obra de reparaciones necesarias para reestablecer el funcionamiento completo del producto o la sustitución del mismo en los siguientes casos:

Fallo de piezas causados por un problema de fabricación o control de calidad.

Los productos que no tienen funcionamiento alguno al llegar a su destino.

Fallos en los componentes causados por un defecto de fabricación.

Esta garantía limitada es válida sólo para el comprador original y no es transferible.

• Inicio de una reclamación de garantía

• El primer paso es redactar un correo con la descripción del problema o situación por la que requiera hacer válida su garantía, adjuntando en dicho correo fotografías o videos ilustrativos del caso.

• Nuestro servicio técnico contactará para determinar el procedimiento a seguir para hacer efectiva su garantía y confirmar costos relacionados que pudieran existir.

• Una vez que haya sido contactado confirmando el procedimiento se procederá a la recogida del equipo con un número de devolución que se especificó previamente especificado en el paquete.

• URBET no tendrá ninguna obligación de reparar o sustituir ningún producto hasta que el cliente no entregue el defectuoso.

• Si después de tramitar una devolución, una vez recibido el producto en nuestras instalaciones verificamos que no presenta ningún defecto y comprobamos que el problema era el desconocimiento por parte del cliente de su funcionamiento, éste se hará cargo de los gastos de recogida y entrega del producto.

• Asegúrese de incluir:

Número de devolución

Descripción del problema

Una copia de su recibo de compra con

• Vendedor o proveedor que le entregó el producto

• Fecha de compra

• Precio total pagado

• Dirección de correo electrónico: garantía@urbet.es

URBET Motors

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