Devolución comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripcion  y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. Lo puede devolve sin mayor cuestión. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intencion de la devolucion comercial.

Para ello deberá enviar un mail a info@urbet.es

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 10 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. Nuestra empresa tiene la responsabilidad de hacerle llegar el producto en perfectas condiciones, en el caso de devolucion, el cliente igualmente tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, cuidando de embalarlo perfectamente y/o contratar un seguro de transporte si lo creyese necesario.

Los productos tienen que llegar a nuestros almacenes en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de uso, (sin golpes, ni arañazos), estar aptos para la venta, incluyendo todos sus accesorios, manuales, embalajes de transporte, estructuras metálicas de protección, etc. En caso de faltar accesorios, podrian ser descontados del importe de abono para su reposicion,  deben ir con todos los componentes del mismo. Si el producto no fuera devuelto en condiciones para la venta, se podría cargar el importe de la restitución del producto a su estado original.

URBET procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 14 dias, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

Devolución por entrega defectuosa

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o ha sido golpeado y dañado externamente durante su envío, o detecta que el producto no funciona correctamente antes de las 48h desde recibirlo.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a URBET enviando un e-mail a info@urbet.es. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole  su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de URBET

Garantias por averia

Este apartado se aplica a todos los productos con fallos o averias después de las 48H de haberlo recibido.

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

URBET ofrece 2 años de Garantía al usuario final tambien en las baterias de todos los productos.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por URBET

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá enviar un mail a info@urbet.es con la siguiente información:

-Nº de pedido.

-Nº de referencia del articulo.

-Causa de la devolución.

-Copia de la factura de compra

En este tipo de devolución, el cliente nos debe hacer llegar el producto a nuestro SAT para su reparación, por cualquier medio (correos, empresas de transporte, o en persona en nuestros almacenes), y URBET enviará bajo su coste y asegurado el producto al cliente desde nuestros almacenes. Para productos voluminosos, nuestra emrpesa tratará de detectar el problema mediante nuestro sat y el cliente, y enviar la pieza o solucion a la direccion del cliente para evitar transportes que se pudieran evitar.

Tiempo de almacenamiento de material

Una vez tramitada la devolución por nuestro SAT, cuya resolución signifique el abono por parte del cliente para su retirada, dispondrá de 1 mes de almacenamiento gratuito en nuestras instalaciones. Superado el plazo, el coste de almacenamiento y custodia por RMA será de 1.50€/día transcurrido.

El periodo máximo de almacenamiento desde la resolución de su devolución será de 6 meses, finalizado este plazo sin recibir notificación por parte del cliente, se procederá al reciclado del material perdiendo el derecho así de una posterior reclamación.

URBET Motors

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