Urbet Ego: la moto eléctrica española más llamativa

Cuando hablamos de motos eléctricas, estamos acostumbrados a diseños poco llamativos y minimalistas, sin embargo la Urbet Ego rompe completamente con ese concepto. Con una estética muy particular y un diseño muy diferente a lo habitual en este segmento, la scooter eléctrica española busca hacerse un hueco en el mercado.

El mercado de las motos eléctricas sigue creciendo día tras día y conscientes de ello, cada vez más empresas dan el salto a producir sus propios modelos. Ese es el caso de Urbet, una empresa española que cuenta con 5 modelos diferentes de motos eléctricas en su catálogo y cuya moto más llamativa es la Urbet Ego. Gracias a su rompedor diseño, la pequeña scooter eléctrica es una de las propuestas más llamativas que se pueden encontrar entre los fabricantes nacionales.

La Urbet Ego confía su movilidad a un motor de 3 kW sin escobillas capaz de desarrollar una velocidad máxima de 70 km/h. Tras una carga de 4 horas, la Ego dispone de una autonomía máxima de 120 km gracias a su batería de litio de 72 V y 40 Ah. Uniendo todas estas características a su peso de 90 kg, la scooter española demuestra un carácter muy urbano para el día a día.

Potenciando su estética, la Ego cuenta con una suspensión alternativa con basculantes y amortiguadores tanto en el tren delantero como en el trasero, equipando llantas de 12 pulgadas en ambos ejes. Así mismo, ambos trenes llevan sistemas de freno hidráulicos. Otro de los detalles de la Urbet Ego es que dispone de un altavoz que puede encenderse y apagarse y que imita el sonido de un motor de combustión interna para alertar a los viandantes de su presencia de una manera más original que la de recurrir a los típicos pitidos.

Con un precio de 3.000 euros, la e-scooter de la firma española puede ser adquirida a través de su web.

Post a Comment

URBET Motors

Carrito

Envíe su mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

WhatsApp Escríbenos